******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Sherlock Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Sherlock Holmes Empty
MensajeTema: Sherlock Holmes Sherlock Holmes Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:06 pm

Hasta hace un poco, me encontraba en mis cómodas habitaciones en Baker Street, estaba pasando por tiempos tranquilos, ningún nuevo asesinato, robo o infidelidad en Londres o los alrededores... todo tranquilo y aburrido, o al menos así me parecía, debo admitir que extrañaba la presencia de Watson, el siempre ha permanecido a mis lados en estos momentos tan difíciles, pero se encontraba con su nueva amada Lady Frances Carfax, así que decidí poner toda mi atención en algún nuevo caso, pero como ya mencione nada estaba lo suficientemente mal como para necesitar de mi atención, todo era tan fácil como para que lo pudieran llevar a cabo el grandioso Lestrade *dice con sarcasmo. Mrs. Hudson había estado atenta de mi estado, evitando que consumiera cocaína (por costumbre de Watson), así que me metí meticulosamente en unos asuntillos... de nuevo tejía mi red alrededor de alguien con la suficiente maestría del ya difunto James Moriarty, aunque claro me vi tentando a seguir los pasos de la bella Irene
Adler, (días antes Mycroft me aviso sobre unos problemas que estaba ocasionando Irene, de los cuales el se dio cuenta primero que yo, siempre he dicho que si tuviera las mismas energías y ganas con las que yo cuento, sería mejor que yo como detective privado), pero la desaparición de ciertas personas alrededor del mundo me llevaron a poner mi completa atención a este ser desconocido... hasta hace unos días todo iba bien, esperaba una de esas buenas visitas por parte de Watson, pero al ver que el ya no cruzaba Baker Street al regresar de su trabajo (como lo hacía en su matrimonio con Mary), tuve que dejar algún tipo de señal, ya me veía venir un futuro así... es decir, un día mientras estaba en la estación de Sussex ya tarde, escuche unos ruidos extraños, seguido por el grito de una mujer, corrí a su rescate, pero de repente todo se volvió oscuro, sentí un fuerte golpe en la cabeza (era extraño nunca me habían atrapado de esa forma), seguido por un desmayo...
Al despertar, me encontraba en una sala blanca, todo estaba tan borroso y tan confuso, no pude evitar quedar inconsciente de nuevo, hasta que desperté en otra sala blanca que desconocía, se trataba de una sala de manicomio, y aqui estoy, intentando desenmascaras y alejas toda oscuridad de este caso...

Sherlock Holmes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba