******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quien es tu victima especial favorita?
Neo
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap10%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Thor
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap14%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Chuckie
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap10%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Mystique
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap2%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Rogue
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap7%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Aleera
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap10%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Remy
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap5%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Wolverine
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap5%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
La banda de maguitos de pacotilla
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap12%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Van Helsing
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap2%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Kitty Pride
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap2%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 2% [ 1 ]
Yelena Belova
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap7%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
David Rice
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_lcap14%SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Empty
MensajeTema: SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 11:29 pm

[Esta todo OSCURO, como boca de lobo y en eso se escucha la orquesta acá bien rock and roll Very Happy!!! y se prende fuego a todo alrededor del escenario, salen unos tipos haciendo malabares de fuego y se prenden en letras de fuego SCOTT AWARDS y más abajo SHERLOCK HOLMES, en eso se ve a un tipo con un traje de luces de neón rojas haciendo pasos de NINJA!! se ilumina más por el fuego y los juegos pirotécnicos la canción que suena es]


[En eso el tipo del traje de neón se lo quita, se escuchan aplausos y silbidos "fiu fiu" y se acerca más al frente el hombre guapo y es HOLMES!!!, se sienta en un sillón bien cómodo que esta ashi en medio y los ve a todos, aca bien papi y serio]
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Bw601

***ESCENARIO***
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Teatro_Romano_de_Merida

[Holmes se decide a hablar cuando ya los ve a todos]

-Si "dice todo seguro" si, si, si Smile, ese NINJA!!!!!!! era YO!!!!!! cheers amenme Smile deseenme y todo lo que quieras, pero no me violen Wink jijiji "su risita ^^" y bueno aunque este show deberia tratar de MI!! pues no Smile trata de TODOS nosotros ^^, BIENVENIDOS A LOS SCOTT AWARDS!! [detrás de él aparece una imagen en muy grande la imagen de los Scott Awards]
SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  706473380_154754
-Estamos todos aquí reunidos esperando ganar un premio Smile, sabemos que todos me los llevare yo Wink, NADIE PUEDE RESISTIRSE a esta hermosa bondad Smile, carisma, guapura y originalidad que yo poseo Wink y ya ni se diga de mi modestia Laughing, el caso es que doy inicio como su magnifico anfitrión a la primera nominación de la noche Smile

-Victimas especiales Smile, si me refiero a todos esos pobres que carecian de personalidad o que hicieron cosas tan esTÚpidas que mejor se fueron con el orgullo que les quedaba Laughing como Neo divertido pffff xD espero que ya haya encontrado la nave Laughing para que si gana pueda recoger su premio divertido o Chukie Laughing... bien, bien... tal vez me pase, seguire mis dialogos Smile un momento-
esculca en su traje en busca de un papel, saca de todo y por fin encuentra dos papeles -aqui esta Smile, coff coff *aclara la garganta* un día frío de noviembre estaban Erzsébet y Natasha solas.. decidieron compartir calor corporal y.. o.0... :S me equivoque de papel :S demonios... :S sorry Erzsébet Laughing quien te viera Natasha Smile, bien... este si es Smile, Queridos amigos, estamos reunidos aquí hoy para revivir en nuestra memoria a nuestros antiguos amigos, enemigos, arrimados, compinches, compañeros de sufrimiento, agregados culturales, que ahora ya no están con nosotros, los que con cada segundo que estuvieron con nosotros hicieron más divertida nuestra existencia con sus tonterias y metidas de pata Smile, pero que merecen nuestros... más... sinceros... alalala- avienta el papel por asha- es muy largo Rolling Eyes y la verdad me cae que nadie los recuerda ni los estima Smile, así que al grano, yo no salgo en esta nominación por que soy Cool Smile y no fui expulsado por lo tanto no importa mucho esta nominación así que hay tienen el fregado vídeo de esos feos y nos vemos más adelante Smile que tengo que hacer pis- sale del escenario y los deja viendo el siguiente video
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Re: SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:17 pm

Muy bien, ya saben votar, solo presionen en su Jarvis E0601GE el nombre de quien es el personaje con un gramo de más personalidad que los otros Smile- espera un ratin y en eso escucha que suena la cancioncita de hello zep- Listo ^^ tenemos un ganador!!!!!!! Very Happy!!!!!!!!!!-aparece un sobre por arte de magia y lo abre, la hace de emoción y por fin de un momento dice- hay chingado... o.0 esto es un empate, entre THOR Y DAVID RICE, ambos two dos con 6 votos, ^^ si duda el peculiar David nos gano con su lap y sus videojuegos de maravilla Very Happy!!, pero ese GRAN pecho de Thor y su sonrisa Fb conquisto el corazón de mucha Smile, felicidades a los dos, compartan el premio o partanlo por mitad... cierto...no vinieron Smile pasaran a la nueva sala de ManicomNio conmemorativa de los Scott Awards ^^
Volver arriba Ir abajo
 

SCOTT AWARDS!!!!!!!!!!!!!!!!! primera nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Primera nominación de la noche :)
» Tercera nominación de la noche
» Septima nominación de la noche
» Segunda nominación de la noche
» Décima Nominación de la Noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-