******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Tercera nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿quien es el malo más malote?
Vlad Tepes Drácula
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap5%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
William Sherlock Scott Holmes
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap24%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 24% [ 10 ]
Nelly Polina Svetlana Romanov
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap7%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Profesor James Moriarty
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap24%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 24% [ 10 ]
Josephine Thenardier
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap10%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Lucifer
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap10%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Erzsébet Báthory de Ecsed
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap14%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Umbra Teneb
Tercera nominación de la noche  I_vote_lcap6%Tercera nominación de la noche  I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Tercera nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Tercera nominación de la noche Tercera nominación de la noche  Icon_minitimeDom Ago 14, 2011 1:09 pm

[Aparece el escenario rodeado de mucha gente, que hablan y canturrean, borrachos, prostitutas de todo tipo de cosas y personas, en eso aparece en medio Sherlock Wink, y las quema a todas Very Happy!!!! mientras suena esta misteriosa y tenebrosa canción]



Tercera nominación de la noche  Representacion_asamblea_mujeres_Merida

-^^ SII!!! Twisted Evil YO SER MUY MALO!!! y he regresado para seguir siendo su anfitrión, porque como pueden ver YO soy el anfitrión oficial Smile miren miren *hace que aparezca de nuevo el letrero de los Scott Awards atras de él* dice mi nombre Smile y que bien se ve ^^, pero bueno Laughing como decía, esta nominación es ni más ni menos LOS MALOS MÁS MALOS Very Happy!!! y YO estoy nominado ^^ por eso es esta la primera nominación de lla noche MÁS IMPORTANTE bueno no la más xD pero si es importante y fantástica ^^, porque en esta nominación nos presentamos los más malos Smile los que hemos dejado nuestro huella de dolor y sufrimiento en el manicomio, pero para que digo más ^^ he aquí el video de la nominación

[de atrás aparece las mega pantallas y se ve el siguiente video]



****************************************************************************************************

Vlad Tepes Drácula Nos hizo la vida imposible al principio Laughing es un vampiro sanguinario y hambriento, hizo sufrir a Erzsébet y siempre anda en el chisme aunque nosotros no nos demos cuenta, preparado para volver a hacer de las suyas

William Holmes Bueno que puedo decir de mi Laughing, cuando me convertí, en ángel, vampiro y uno de los principales del manicomio, tanto poder y vanidad y celos hicieron de mi un monstruo :/, pero gracias a eso estoy en esta nominación Very Happy!!! y se que fui muy malo ^^ por lo tanto debería ganar

Nelly Romanov Nelly Laughing creo que paso por algo parecido a lo mio... tanto poder y tan poca experiencia, aparte de que todo el mundo era malo con ella y la querian violar ocasiono que nos transformara y secuestrara a todos Laughing para sus fines malvados junto la Joss

Profesor James Moriarty ^^ James, parece que nunca iba a dar el gran paso, medio ayudo a su amigo Sebastian Moran, pero el en si no habia hecho nada, hasta que casi termina con todos nosotros con su super navesota UFO y aunque muerto ya esta... *lo ve ashi sentado entre todos xD* por hay nos han dicho que su legado sigue :S

Josephine Thenardier Thenardier, Balsamo... etc, ella es la vieja más mala Laughing digo conservada Smile uno de los épicos archienemigos de los más poderosos de aquí, la intento matar muchas veces, siempre nos lavo el cerebro, inteligente y bella y esta en Cancún, por lo cual deben votar por mi Smile yo estoy aquí Wink

Lucifer Laughing que se puede decir de él, el "diablo" Rolling Eyes aunque ya esta demostrando que tiene corazón de gallina Laughing y es más tierno y dulce que CheHolmes ^^ así que yo digo que sigo siendo más malo que él Smile[/size]

Erzsébet Báthory La mala más mala, nos tiene encerrados aqui, aunque por ashi me dijeron que es porque nos quiere como a su familia Smile, pero eso no quita que si alguien lastima a mi James ella mate a todo el manicomio, además de que es una maldita bruja asesina y de todo, hechicera, etc., bipolar y curvilinea Laughing[/size]

Umbra Teneb Aunque casi no duro nos dio dolor de cabeza, sobre todo a Erzsébet, pues la encerro casi mata a mi James y etcétera, pero como digo casi no duro y yo sigo aqui Smile[/size]

off.- ningún humano salio dañado Laughing eran actores y el fuego era mentira Laughing
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Tercera nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Re: Tercera nominación de la noche Tercera nominación de la noche  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:34 pm

[Ta esperando super impaciente a que voten!!!! ya quiere ganar, en eso escucha sonar de nuevo la cancion de hello zep en su aparatito rápido lo ve y... o.0 Rolling Eyes]

-Damas y caballeros tenemos otro FAMOSO EMPATE!!, y adivinen Smile, es entre el Profesor James Moriarty y YO Razz! Laughing como Moriarty no esta Smile y me estima mucho ^^ yo lo cuidare por él y por mi ^^, y diré algunas palabras en su lugar y en el mio- camina al frente con el scott y pone miradita de feliz y glorioso- Ser malo... es un arte Cool no todos son merecedores de este premio.. y este premio... esta manchado de sangre y lagrimas... que fueron necesarias para ganar este tan... temido y maravilloso título del más malo, pero yo y Moriarty Smile prometemos ser siempre los malos más buenos ^^, gracias, gracias por los que votaron por mi ^^ *manda besos y sale de ashi con su premio
Volver arriba Ir abajo
 

Tercera nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Décimo tercera nominación de la noche
» Novena nominación de la noche
» Décima Nominación de la Noche
» Quinta nominación de la noche
» Cuarta Nominación de la Noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-