******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Septima nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿cual fue la mejor boda?
Vlad Tepes y Erzsébet Báthory
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap19%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
Sherlock Holmes e Irene Adler
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap12%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
James Le Blanc y Erzsébet Báthory
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap17%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 17% [ 7 ]
Vlad Tepes y Natasha Romanoff
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap19%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
Lucifer y Natasha Romanoff
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap12%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Sherlock Holmes y Minna Moriarty
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap12%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Sherlock Holmes y Natasha Romanoff
Septima nominación de la noche  I_vote_lcap9%Septima nominación de la noche  I_vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Septima nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Septima nominación de la noche Septima nominación de la noche  Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:07 pm

[comienzan a caer pétalos de rosas azules y entra Sherlock todo lindo y guapo él Very Happy!!, con los brazos extendidos y vestido de blanco, en eso suena la canción de Canon acá todo rock Very Happy!!!, salen de ambos lados chicas con mini vestidos blancos de novia, le dan un ramo de flores y bailan con él Very Happy!!, mientras, atrás pasan un vídeo de él Very Happy!!!]

Septima nominación de la noche  Robert+Downey+Jr+nicepurpleshirt



-Ustedes han de creer que esta nominación trata sobre mi Smile, bueno... no precisamente pero... no es por ser presumido pero estoy nominado 3 veces en la misma nominación Laughing, esta nominación habla sobre TODAS las bodas que se han oficiado en el manicomio Laughing todas igual de drámaticas, buenas, divertidas y trágicas Very Happy, y en casi todas salgo yo Very Happy!!!, se que ganare de cualquier forma Laughing ustedes solo deciden a que chica haré ganar Very Happy!! Natasha, Irene o Minna Wink, vean el siguiente vídeo y vean que soy el mejor Very Happy y el más casadero Very Happy


Vlad Tepes Drácula y Erzsébet Báthory La primera boda de manicomio Very Happy, fue algo sencilla, solo estuvieron presentes los novios, mi floris Very Happy como padre y la colada de Irene como testigo Laughing, lo que hizo interesante esta boda, es que aunque Vlad y Erzsébet son almas gemelas y llevan años siendo una linda pareja, Erzsébet se envenena Laughing daaaa, y aparte de eso le rompen su altar Laughing ellos muy mal u.u

Sherlock Holmes e Irene Adler Nadie lo creyó posible Laughing pero paso Very Happy!!!, la boda más corta en la historia del manicomio, u.u apenas me case y me morí Laughing de lo bueno poco Wink, es obvio que es una de las bodas más especiales, en primer lugar porque es MIA Very Happy y en segundo porque hubo sol Very Happy!!

James Le BlancH y Erzsébet Báthory Por fin se les hace Very Happy!!, pero OMG apenas estan terminando la boda, nadie se pensaba oponer y llega la ajerosa de Anna Valerious y mata a la novia Rolling Eyes, extraño... en las bodas siempre muere alguien Laughing esta no es la excepción

Vlad Tepes Drácula y Natasha Romanoff Laughing Natasha también se casa con medio mundo menos con Watson coff coff Laughing coff coff, esta boda fue de las mejores Very Happy!!! debo aceptarlo, fue grandioso Laughing todos contra todos Very Happy!! y ellos haya medio matando a la novia y woww Laughing se les armo

Lucifer y Natasha Romanoff o.0 ¿alguien sabe que pedo con esta boda? porque yo ni idea...

Sherlock Holmes y Minna Moriarty ^^ otra vez yo de wuenecita persona Very Happy!!, fue la mejor boda Very Happy!!, la comida, la música, los bailes, el padre Laughing y la super fiesta de dos semanas Very Happy!!, y todo bien organizado ^^ y la ÚNICA que se llevo acabo en paz y se logro Very Happy!!!

Sherlock Holmes y Natasha Romanoff Smile a que linda boda, no fue de las mejores pero ESTOY YO Very Happy!!!! así que hago de esta boda una de las más especiales y bellas Very Happy!!
Volver arriba Ir abajo
 

Septima nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cuarta Nominación de la Noche
» Segunda nominación de la noche
» Décima Nominación de la Noche
» Novena nominación de la noche
» Tercera nominación de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-