******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Quinta nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quien es la chica más sexy de manicomNio?
Erzsébet Báthory de Ecsed
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap21%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 21% [ 9 ]
Anna Valerious
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap7%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Poison Ivy
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap7%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
Natasha Romanoff
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap19%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
Cleopatra
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap10%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Lucy
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap10%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Nelly P. Svetlana Romanov
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap10%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 10% [ 4 ]
Minna Violet Moriarty
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap5%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 5% [ 2 ]
Irene Adler
Quinta nominación de la noche  I_vote_lcap11%Quinta nominación de la noche  I_vote_rcap
 11% [ 5 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Quinta nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Quinta nominación de la noche Quinta nominación de la noche  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 9:48 pm

[De nuevo aparece el escenario oscuro, se ilumina poco a poco el escenario con luces azules y rojas, aparece Holmes con un traje que lo hace ver muy muy sexy, con los brazos estirados y un montón de chicas detrás de él, que comienzan a bailar al ritmo de la canción, seduciéndolo Wink y manoseandoselo cuando pueden]
Quinta nominación de la noche  Bailarinas2

-Más al rato nena Smile, ya sabes cual es mi camerino.... o.0.... ops.. ya estaba prendido el micrófono Laughing, bueno... esta nominación debería de ser para mi Smile, el MÁS SEXY! ok... no Smile, esta vez ^^ vengo presentándoles la nominación de las chicas más sexys... no se porque Irene esta en esta nominación o.0, en lo personal... es muy mata pasiones Laughing- mira a Irene y luego le da miedito por la miradita que hace :S- Estas chicas nos han quitado el sueño muchas noches Laughing, pensando en sus curvas y bellos rostros ^^, pero... ¿quien es la más sexy de ellas?, vean el siguiente vídeo y ustedes mismos juzguen Smile

Erzsébet Báthory de Ecsed Despampanante mujer, fuerte, poderosa, atractiva y curvilinea, de ojos oscuros, piel blanca y cabello negro, una belleza exótica, de la que han gozado muchos Laughing, pero en verdad ¿quien no quiere con esta belleza?

Anna Valerious Curvilinea mujer no tanto como Erzby Laughing, pero que nos dio un buen taco de ojo, más por su fuerte carácter que contrasta con esa cara de ángel

Poison Ivy Aunque ya no esta Laughing, todavía le dejo buenos recuerdos a mi BFF Watson y a mi hijo Alec Laughing, me parecía más bella por sus feromonas que por su belleza natural Laughing, es decir... me gusta mi lechuga Laughing pero no para andar con ella divertido

Natasha Romanoff Una dulzura de persona Smile, buena, cariñosa, comprensiva y golpeadora Laughing, con esos super rizos quien no, con esa cara de angelito que se carga y esas super patadas y split y maniobras Very Happy

Cleopatra Bueno Laughing lo mismo que Erzsébet, muy bella Smile, pero con su toque personal, delicada chica que no con cualquiera, arrogante y caprichosa, esto le daba un toque extra de dulzura

Lucy Atrevida y guapa Smile.... mejor ya no digo nada luego se me emociona :S... next :S

Nelly Polina Svetlana Romanov Es la viva prueba de que heredo todo lo bueno de su madre y padre, pues tanto madre como padre estan en las nominaciones de sexys Laughing, no se podía esperar menos de su encantadora hija y sirenita Smile

Minna Violet Moriarty Mi reina Smile, dulce y delicada como una rosa Smile, pero al mismo tiempo, salvaje y atrevida como una fiera Laughing, la combinación perfecta en una mujer, además de que es muy bella con ese cabello dorado hermoso y reluciente Smile

Irene Adler No menos especial que todas las demás chicas, también es una bella flor exótica, con un cuerpo y un rostro digno de dioses Smile, y un carácter tan Carmen Very Happy!!! que cualquier hombre cae rendido ante su encanto ^^, "la mujer que ante sus ojos, domina y eclipsa todo su sexo" que más puedo decir Smile i love you
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Quinta nominación de la noche  Empty
MensajeTema: Re: Quinta nominación de la noche Quinta nominación de la noche  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 9:38 pm

[Anda de volado con las chicas que bailaron cuando suena Hello zep, así que regresa al podio y aparece el sobre]

-La chica más sensual, linda, curvilínea, hermosa y etc, es............. GABRIELA ERZSÉBET BÁTHORY DE ECSED!!!!!!, felicidades Erzsébet Smile.

[espera a que suba y cuando le cae a su lado la abraza Wink y le entrega el Scott Award]
Volver arriba Ir abajo
 

Quinta nominación de la noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Décima Nominación de la Noche
» Novena nominación de la noche
» Tercera nominación de la noche
» Cuarta Nominación de la Noche
» Segunda nominación de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-