******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Décimo Segunda Nominación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Cual fue el momento más drámatico?
Muerte por Almas Gemelas?
Décimo Segunda Nominación I_vote_lcap14%Décimo Segunda Nominación I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Muerte trato con Teneb?
Décimo Segunda Nominación I_vote_lcap12%Décimo Segunda Nominación I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Violaciones?
Décimo Segunda Nominación I_vote_lcap24%Décimo Segunda Nominación I_vote_rcap
 24% [ 10 ]
El Tsurimi?
Décimo Segunda Nominación I_vote_lcap29%Décimo Segunda Nominación I_vote_rcap
 29% [ 12 ]
Muerte por Cruxificación?
Décimo Segunda Nominación I_vote_lcap21%Décimo Segunda Nominación I_vote_rcap
 21% [ 9 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
Irene Adler
Loco
Loco
Irene Adler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 38
Localización : Un manicomio....aparentemente

Décimo Segunda Nominación Empty
MensajeTema: Décimo Segunda Nominación Décimo Segunda Nominación Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 4:44 pm

(Aparece con vestido de gala normal y se pone toda seria en medio del escenario)

-Muchos de ustedes piensan que no poseo ningun poder Smile, pero está noche les demostraré que tengo ciertas habilidades en aparecer personas Smile-


(Se escucha un trueno estremecedor y se apaga TODO, cuando se prende nuevamente aparece ella con tutu y comienza bailar)


(Al extender la mano al final del baile se aparece en medio escenario Sherlock atado nuevamente a la cama desnudo Smile, y se aparece con él ya vestida nuevamente de gala y se sienta/acuesta a su lado)

-Impresionante ¿No? Smile, Querido mostremos tus momentos más vergonzosos, mientras nosotros nos encargamos de asuntos más interesantes que tus berrinches Wink-


(Cae adelante de ellos cubriendolos la tela de proyección y presenta el vidio)



(Al terminar se levanta la proyección mostrando a ambos ya fuera de la cama, ella arreglandose el peinado y quitandole el labial a Holmes Wink!)


Almas Gemelas: Holmes & Erzsébet.-
Pasó al final de la segunda temporada, ambos se sacrificaron Rolling Eyes, Erzsebet puso de excusa que eran almas gemelas, siendo esto falso, pues ella lo habia forzado; el caso es que murieron.


Muerte por trato con Tenebras: Holmes, Irene, Tenebras.-
Teneb le dió una semana a Sherlock para ser feliz Conmigoo Very Happy!... ¬¬ pero no pasaron de 15 minutos de estar casados cuando falleció y todo se volvió de hielo ¬¬


Violaciones por parte de Lucy y Lilith.-
¬|||||||¬ Me ahorro mis comentarios de lo que pienso de ellas. Smile Fui la primera y eso es más importante Wink!. Aunque de la violación de Lilith nacieron Svan y Andrew, que me han platicado son muuuuuy buenos Wink


Tsurimi.-
¡Fue una completa exageración! ¬¬ ¿Por qué armar tanto alboroto por un simple beso Rolling Eyes? Ya lo dije BERRINCHE! ¬¬!


Cruxificación: Lucifer, Holmes, y toda la comitiva que tuvo un papel en nuestra versión de la pascua.
Very Happy! Yo fui uno de los ladrones Very Happy! Sad Dolió mucho y más viendo como torturaban a MI! Sherlock Smile
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Décimo Segunda Nominación Empty
MensajeTema: Re: Décimo Segunda Nominación Décimo Segunda Nominación Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 5:45 pm

[Cuando termina Irene con su show, aparece de atrás Wink todo campante y con un traje todo sexy él]

-Todavía me pregunto quien es el desgraciado que estuvo en la cama hace un momento con Irene Laughing porque esta claro que yo no fui Wink, pero es que no puedo permitir que MI NOMINACIÓN ESPECIAL, sea así Smile, MI NOMINACIÓN DEBE SER ASÍ!!-

[estira ambas manos y aparecen en super mega pantallas los siguiente videos, intercambiando las canciones]






-Es esta la nominación más pero MÁS importante de la noche, ¿PORQUE?, porque sho soy y he sido la estrella de manicomNio, desde los inicios, soy el mejor, el ganon, el malo, el sacrificado, el galán, el rey, THE BEST Very Happy!!, gracias a mi, el manicomNio a hecho sus mejores novelas, he hecho de este lugar, un hermoso mundo o un terrible lugar, todo al mismo tiempo, estoy nominado en TODO, buenos, malos, chistosos, con gran personalidad, y ahora MI MOMENTO MÁS DRAMÁTICO, soy la cara del manicomNio, los Scott´s me eligieron a MI Very Happy!! como la carita y logo de las premiaciones, miren mi nombre Very Happy!!, además de que soy una persona con una gran personalidad Smile y mantengo a este manicomNio con alegria y emoción Very Happy!!, siempre soy el más sabio, siempre me "muero" y no!!! SIEMPRE REGRESO Very Happy!!, y ni siquiera hice este lugar Smile, yo lo manipulo ^^ y soy muy buenecito ^^, por eso y más, merezco sus aplausos, votos, y shalala Wink, GRACIAS, GRACIAS se que soy de lo mejor Smile, no necesito que me lo digan ^^ lo se Wink, gracias por estar aqui presentes y voten por mi Wink (manda besos con su super estilo)
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Loco
Loco
Irene Adler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 38
Localización : Un manicomio....aparentemente

Décimo Segunda Nominación Empty
MensajeTema: Re: Décimo Segunda Nominación Décimo Segunda Nominación Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:47 pm

(Una vez que termina el show de Holmes Rolling Eyes y que los invitados votan, cae del cielo una rosa y en los petalos viene la ocasión ganadora)

-divertido Smile antes que nada y creo que todos ya lo saben: holmes si era quien estaba conmigo Smile; bueno a lo que venimos... El momento más dramático de Holmes es: El Tsurimi Very Happy!. Aunque si lo analizan este premio lo merezco yo Wink, pues fui la causa que provocó ese Tsurimi Wink Asi que gracias por votar por mi Very Happy!-
Volver arriba Ir abajo
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 43
Localización : Manicomio

Décimo Segunda Nominación Empty
MensajeTema: Re: Décimo Segunda Nominación Décimo Segunda Nominación Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:33 am

[sube al escenario aca bien dramático y toma SU premio]

-En definitiva sabemos que este premio es SOLO MIO ^^, porque si yo no hubiera decidido ponerme emo con lo de Irene no hubiera pasado nada, Smile, así que dejando ese punto en claro puedo decir ahora mis palabras- hace una breve pausa- Este momento... fue muy triste, me tuve que meter tanto en el personaje, de hecho lo logre y pude sentir como mi charal... moria u.u, en verdad lamento y le pido mis disculpas a todo Japon :/ se que... les afecto el tsurimi.. una disculpa en verdad, no era mi intención, pero es que las heridas del amors... son... dificiles y dolorosos, y quiero dar las gracias a la señorita Fleur Delacour Smile, sin ella no hubiera sido posible que este acontecimiento fuera tan famoso ^^ ella y su vista de águila que mira a millones de kilometros y ve en la completa oscuridad, hicieron de esto algo mágico Smile, gracias gracias ^^ y no era yo el que estaba con Irene ^^- se va a tomar su lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Décimo Segunda Nominación Empty
MensajeTema: Re: Décimo Segunda Nominación Décimo Segunda Nominación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Décimo Segunda Nominación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Decimo Cuarta nominacion de la noche
» Décimo tercera nominación de la noche
» segunda nominación de la noche
» Segunda nominación de la noche
» Sexta Nominación
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-