Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
Tema: Décimo tercera nominación de la noche Jue Ago 25, 2011 11:57 pm
[Esta todo el escenario en completo silencio y oscuridad, de repente suena una cancioncita toda misteriosa y siniestra, se prenden poco a poco las luces, comienzan a caer cuerpos de mujeres desnudos, colgando de cadenas bien mortales por todo el escenario, y luego aparece atrás una megapantalla con el siguiente vídeo, un tipo de resumen de la vida de Erzsébet]
[después sale Holmes caminando acá bien sexy y se para debajo de los cuerpos]
-Esta maravillosa mujer nos ha hecho temblar y rogar por nuestra vida cien mil un millón de veces, hermosa y cautivadora, asesina de sangre fría y frívola, poderosa y segura, muy en el fondo es una mujer aun con corazón, capaz de comprender y amar sin razón, pero por fuera un demonio con cara de ángel, sin olvidarnos de sus curvas , mato a miles de chicas, torturándolas terriblemente y nunca sintió remordimiento, tal vez fue su terrible destino quien provoco esto... o ella ya estaba marcada desde que nació, y es una de nuestros personajes más antiguos e importante en le manicomio, pues al igual que yo , tiene su propia nominación y sin ella el manicomNio será totalmente diferente y aburrido , pero elijan ustedes ¿cual ha sido su momento más dramático?-
Corazón de Hielo Debido al gran amor que sentía por mi floris , tuvo que quitarle su corazón para que él dejara de amarla y no corriera peligro de morir en manos de Vlad
Boda con Vlad Para que sea hacia del rogar , tanto se emberrincho con James que prefirió quitarse la vida en media boda para evitarla
Boda con James pensar que casarse con James era igual a terminar con sus problemas fue un error, pues la boda ni siquiera pudo llevarse en paz , pues en media boda la matan >.<
El tango de Roxane part 1 y 2 no se necesita decir mucho para saber porque se lo cantaron , pero parece que James no entendió de ninguna forma, y eso que los dos se los cante yo y uno con Lucifer, bueno para Erzsébet fueron momento dramaticos
Almas gemelas comparte este momento dramático conmigo , cuando nos fuimos y morimos juntos por el bien de todos ^^ y por el nuestro xD
El altar roto :S pense que se acabaria el mundo cuando le rompieron el altar :S, se volvio puta loca, me parecía que se sentia como cuando la encerraron en la torre, hay wey :S y es hora que aun no se lo perdona a James xD ni a Trinity (ve a Erzsébet con los ojos llorosos por acordarse)
De nuevo en la torre por obra de Umbra Teneb Y el regreso de Erzsébet a la torre... si que fue dramático sus gritos hicieron temblar el manicomio