******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro Empty
MensajeTema: 3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro 3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:13 pm

Lucifer me ha dado el trabajo de James, el cual con gusto acepte Very Happy al pensar que estare cerca de la bella Erzsébet, para probarme me dio como oportunidad hacer la nueva pesadilla, le desmostrare entonces que nací para este trabajo Very Happy...

Al ver a Erzsébet regresaron a mi, mis tiempos cuando todas las mujeres me aclamaban, subir al escenario y cantar para ellas canciones prohibidas que hablaban sobre mi verdadera identidad y la de los demás vampiros, era excitante, pero sobre todo considero BELLO Y EXCITANTE, volver a subir a un escenario pero para dar mi mejor actuación, no para cantar... le quería dar una sorpresa a Erzsébet, convirtiendo la pesadilla en el escenario donde nos conocimos..."Los azares del destino que tan buenas jugadas da, nos hizo cruzar nuestros caminos en ese teatro y estabamos en nuestro papel... actuando la vida de dos ilusos, inocentes, ignorantes del arte del amor, cuando ocurrió, nos besamos..." desde ese momento compartimos nuestra soledad, hasta que volvio a ser la Erzsébet de antes... pero no importa ya eso

El teatro siempre fue un lugar tétrico y frío, pasabamos largas horas en la oscuridad platicando Very Happy... después de que nos separamos y dejamos de frecuentarlo, me entere que paso una catastrofe, ese lugar no volvio a ser el mismo Very Happy

Ambiente:
Todo el teatro esta rodeado de un lago interminable, un frió mortal rodea todo el teatro, una neblina misteriosa hace de eso un lugar mas desolado y misterioso, muy destruido y en malas condiciones, el piso roto y se escuchan voces de lamentos por doquier

3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro Deadsilencepic1big

3ra Pesadilla- Ravens Fair el teatro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba