¿Esta mal orar por mejores alucinaciones? !No existe ningún método en esta locura¡ Asylum, all is possible... !ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó. |
|
| Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet | |
|
¿Quien consideras, debe ganar? | Lestat de Lioncourt | | 80% | [ 4 ] | James Le Blanc Bretón | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Mar Ene 04, 2011 3:52 pm | |
| Estoy decidido a pelear por Erzsébet, así que cite a James en el pasillo del manicomio, llegue un poco temprano... EDUCACIÓN
James!!.- dije cuando lo vi acercarse, *lo tome con una brazo la espalda para situarlo a mi lado y caminar juntos mientras platicábamos, a esto James no respondió muy cómodo, de hecho intento alejarse de mí, pero le fue imposible después de mi sonrisa de "relaciones públicas" que le aseguraba que todo "estaría bien".- James , me alegra que hayas venido, después de todo ahora ambos somos vampiros, seria bueno pasar un momento juntos, pero el caso que te trae aqui hoy, es que quiero decirte algo de hombre a hombre.- Lo solté y me puse frente a él.- Te reto a batalla a muerte, si yo gano, te olvidaras para SIEMPRE de Erzsébet, pero si tu ganas, podrás hacer todo lo que quieras con Erzsébet sin que yo interrumpa o le diga algo a Lucifer, tienes mi palabra de que jugare limpio y si llegaras a ganar.- *JA QUE LO DUDO MUCHO*.- yo cumpliré fielmente a mi palabra ^^... dime... ¿que opinas?
Se quedó callado por un momento y yo me sentía ya harto de la espera, así que sin esperar su respuesta lo lance contra la pared, en esta rápidamente se abrió un hoyo que nos teletransporto a Mary King´s Close, el laberinto de la muerte, al caer aquí, sentí como me era arrebatada mi inmortalidad, ambos quedamos algo inconscientes, tirados en un pasillo algo chico lleno de nieve y todo estaba tan opaco y tan tétrico por la nieve y el aire frió del ambiente, sin mencionar la presencia de que alguien nos observaba... apenas pude mirar que James cayo a unos 15 metros de mi |
| | | James Le Blanc Bretón Admin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Localización : El purgatorio
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Mar Ene 04, 2011 5:27 pm | |
| Lestat me había pedido nos viéramos en uno de los pasillos, yo caminaba pensativo, la llegada de Anna complicaba en todo mi relación con Erzbeth, últimamente estaba siempre de malas.
-James!!.- dijo Lestat tomándome del brazo, intenté inútilmente de separarme de él, estaba cansado de este tipo- James , me alegra que hayas venido, después de todo ahora ambos somos vampiros, seria bueno pasar un momento juntos, pero el caso que te trae aqui hoy, es que quiero decirte algo de hombre a hombre.- Trataba de escucharle con atención pero todo lo que decía me parecía una estupidez, entonces soltándome, pasó: - Te reto a batalla a muerte, si yo gano, te olvidaras para SIEMPRE de Erzsébet, pero si tu ganas, podrás hacer todo lo que quieras con Erzsébet sin que yo interrumpa o le diga algo a Lucifer, tienes mi palabra de que jugare limpio y si llegaras a ganar yo cumpliré fielmente a mi palabra ^^... dime... ¿que opinas?- estuve por demás absorbido en mis mente, tantas cosas ocurrían la mismo tiempo: El cambio de actitud de Erzbeth, Anna, este reto, ERzbeth por siempre Erzbeth, si pasaba algo Erzbeth se perdería, la perdería y yo mismo me desvanecería sin ella.
Distraído e inmerso en mi mismo, Lestat aprovechó la oportunidad de lanzarme contra algo duró pensé que era una pared pero terminé cayendo al suelo, al pegar pude notar que me había dolido, había perdido mi inmortalidad, sentí también algo frío debajo de mí, era nieve que de cierta manera sedaba el dolor, quise levantarme de inmediato pero no pude, sino poco a poco me arrodillé, hasta el momento me había preocupado solo de Lestat, ya le había buscado en silencio con la mirada, cayó no muy lejos de donde yo estaba, ahora notaba también la presencia de algo extraño a nuestro alrededor, algo siniestro se ocultaba en este lugar, la pregunta era si sería solo testigo de nuestra pelea o si sería un participe más, complicando las cosas.
Traté de notar alguna otra diferencia, pero solo mi inmortalidad de vampiro faltaba en mi seguían a lo que puede percibir la fuerza.
-Esta bien, acepto, yo gano te quitas de en medio, tu ganas y...y me olvido de Erzbeth- logré levantarme al fin, una bruma se apoderó de repente del lugar y un sombra pasó a un lado mió, pensé que había sido Lestat, pero el a penas se levantaba con su típica sonrisa, traté de golpear a este misterio errante, pero fue como jugar con el aire, en seguida se desvaneció.
Corrí hacia Lestat para comenzar la batalla pero algo por detrás me jaló y tiró al suelo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Mar Ene 04, 2011 11:16 pm | |
| Me encontraba apenas recobrando el conocimiento cuando vi que James se acercaba a mi, estaba dispuesto a levantarme de inmediato... cuando vi que salio expulsado con una fuerza sobrehumana, me sorprendió un poco, pero no le di mucha importancia, me levante lo mas pronto posible.
Jaammmess.- dije en un tono burlesco, pero a cambio recibí como respuesta solo el eco.- Jaammesss.- era un eco algo extraño se escuchaba más como un lamento que como reflejo de mi propia voz... Mire a un lado y al otro, decidí caminar por donde vi que había sido empujado James... en un momento me pareció verle, me acerque con una sonrisa en la cara.- !POR FIN TE ENCUENTRO!.- dije mientras me acercaba y tomaba su hombro para darle, cual seria mi sorpresa que al ver el rostro del que yo creía era James, era un ser deforme que no espero ni un segundo para pronto sacar un cuchillo grande, con el cual, si no hubiera sido por que retrocedí unos cuantos pasos, me hubiera matado cortándome el cuello !Diablos!.- exclame... al momento tome el torpe brazo del fenómeno que me atacaba, le di una patada en el estomago y le arrebate el cuchillo, cortandole con este mismo la cabeza de una sola pasada, vi como caía su cuerpo ensangrentado, no pude evitar beber un poco de la sangre, al momento me sentí mas fuerte.- Perfecta arma la tuya... amigo .- después de haber tomado su cuchillo, corrí en busca de James.
|
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Miér Ene 05, 2011 2:43 pm | |
| Luego de caer nuevamente en la helada nieve algo, porque a ese defesio no se le puede alguien, me golpeó en el pecho sacando todo el aire dentro de él y provocándome una asfixia momentánea acompañada de tosidos, metí mis piernas y aprovechando mi fuerza la lancé lejos de mi, recuperé el aliento con facilidad, traté de ver a Lestat pero todo era muy borroso y entre esta extraña bruma distinguía solo engañosas sombras, otra de estas apariciones me jaló el brazo y tomando su mano lo cargué y lo eché al suelo, torcí su cuello con el pie matandolo al instante. Caminé atento, cuando no era un silbido del aire frío se oían lamentos y quejidos abrumadores que afectaban mi oído, de pronto una hoja de cuchillo pasó cerca de mi hombro derecho, me aparté veloz y pude observar brevemente la cara de Lestat, estaba en desventaja yo no tenía arma alguna y Lestat se acercaba peligrosamente a mí, lanzó otro ataque y esta vez loa cuchilla se enterró en mi brazo cuando lo pusé de escudo burdamente, sin perder tiempo pateé su pierna más cercana a mi, a penas y pude ver cuando caía porque otra de esas rarezas me tomó del cuello y me llevó a otro lugar, pusé mis manos en su brazo, ya me había levantado del piso, con esfuerzo le torcí el brazo partiendolo, dejando al descubierto el hueso podrido, me soltó y respiré profundas bocanadas de aire, le empujé contra la pader y encaje mi mano en su estómago, profirió un grito y murió, arranqué el hueso descubierto y tallandolo contra el muro logré afilarlo, ya estaba preparado para lo que se me presentara, por desgracia había perdido a Lestat nuevamente, entre esta niebla engañosa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Dom Ene 09, 2011 12:10 pm | |
| Una simple patada que recibí por parte de James no me hizo daño alguno, estaba dispuesto a levantarme de inmediato e ir a atacarlo, pero algo en el piso me detuvo, se trataba de una gran mata de rosas con espinas, de inmediato la comencé a cortar con el filoso cuchillo y corrí de nuevo contra James, se encontraba frente a mí en posición de ataque, aproveche que la niebla era pesada, y aproveche para trepar la pared y pasarme atrás de él,
Bu!!!.- le dije mientras le encajaba mi cuchillo en la espalda, a este ataque volteo rápidamente y me atacó con su... hueso o.0, evadí el golpe con rapidez y lo golpee en el estomago con fuerza, cayó al piso y sin perder tiempo me subí en el y puse mi navaja contra su mejilla.- Sonríe James , sonríe para mi hermoso cuchillo.- le corte un poco, pero después de esto recibí una patada por su parte que me lanzo lejos de él.- Solo sabes patear??.- pregunte mientras me paraba sonriente esperando que atacara.- Vamos, muéstrame que sabes hacer.- detrás de mí venia un fenómeno, al cual le corte el cuello simple y sencillamente, sin despegar mi mirada de James |
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Jue Ene 13, 2011 10:54 am | |
| Limpie y bebí de inmediato la sangre que emanaba de la cortada del labio, me levanté cuanto antes pues Lestat se había recuperado rápidamente de la patada.-Solo sabes patear?? Vamos, muéstrame que sabes hacer- dijo sonriente a la par que mataba a otra de las cosas deformes, ya comenzaba a enfadarme de sus burlas corrí hacia él antes que otro de los defecios volvieran o que la espesa niebla impidiera una buena vista, justo antes de llegar a él me dejé caer en la nieve y por efecto de la velocidad resbalé debajo de Lestat, al pasar bajo él con el hueso filoso le corté la pierna izquierda lo cual le hizo perder el equilibrio un momento, enseguida tomé la cabeza del fenómeno que él había decapitado y con esta le golpeé en la cara, que lo hizo caer de espaldas, con la cabeza del deforme y el hueso me trepé encima de Lestat y justo cuando le iba a dar otro golpe, me encajó con fuerza su cuchillo en uno de los costados del abdomen, un quejido se ahogó en garganta y sin perder más tiempo, con el hueso le herí el pecho y le dí otro "cabezazo", no supe cuando pero otro defecio se nos acercó y tomándome por la camisa me tiró a otro lado, provocando se abriera más la cortada del costado, otro deforme me sujetó las manos, yo agarré su muñecas y le di una vuelta, haciendolo caer frente a mí y con las piernas enroscadas en su cuello lo maté, el fenómeno que me había tirado en primer instancia venía hacía mí, pero entonces Lestat empujándolo contra la pader hizo añicos su cabeza.-Terminemos esto James - empuñaba muy seguro y burlón su cuchillo, recargándome con mis brazos y dando un salto me puse listo para atacarlo y darle fin a la pelea. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet Miér Ene 19, 2011 2:47 pm | |
| -Terminemos esto James - empuñaba muy seguro y burlón mi cuchillo, al momento vino James corriendo con una fuerza extraordinaria, puso un pie en la pared brincando muy alto y cortándome seriamente el cuello a su paso con su filoso cuchillo - arrrggggggg!!!!!!- grite molesto y adolorido, fue entonces cuando voltee de inmediato con él, lo toma fuertemente por el cuello, lo estampe contra la pared y caí arriba de él, imposibilitando el movimiento. -VAS A MORIR!!!!! VAS A MORIR!!!!!!!- le decía mientras lo apuñalaba con todas mis fuerzas, él con un golpe que me descontrolo me arrebato el cuchillo, encajandolo en mi corazón.... entonces ahí nos encontrábamos tirados los dos, desangrándonos poco a poco, ya sin fuerzas y sin poder atacarnos, fue entonces cuando al derramarse nuestra sangre se abrió una puerta de la nada, que nos dirigía a una acogedora habitación, en definitiva tenía quehacer algo para salir YO y no él, pero estoy seguro que el piensa lo mismo... -esto a acabado James , pero ¿quien ganará?- le decía mientras armó fuerza para atacar, pero en ojos de James veo la misma luz de esperanza por salir.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet | |
| |
| | | | Lestat de Lioncourt Vs James Le Blanc Bretón- Por el amor de Erzsébet | |
|