Invitado Invitado
| Tema: Buscando a Erzsébet Miér Mayo 11, 2011 7:37 pm | |
| Solo sentí el terrible dolor del filo de la daga entrar en mi cuerpo y de inmediato perdí la conciencia, lejos escuche el llanto de los bebés, de pronto caí con gran fuerza en un lugar totalmente oscuro, me retumbaba un terrible ruido en los ruidos que me impedía ubicar donde estaba, todo estaba tan oscuro que no podía ver nada, me sentí tan mareada y confundida y no pude evitar ponerme en posición fetal para aclarar por un momento mis ideas...
Después de un momento me pare, logre escuchar por fin el verdadero ruido de ese terrible lugar... primero comencé escuchando ruidos extraños, que tomaron la forma de llantos y lamentos, después pude percibir un olor a sangre y sudor... :S agudice mi mirada y pude definir figuras de personas que caminaban sin rumbo fijo y mirada perdida, llorando, lamentando y sufriendo, corrí de inmediato intentando encontrar un mejor lugar, pero parecía que ese lugar nunca terminaría y todo estaba repleto de esas personas...
Me pare en seco mirando a todo mi alrededor cuando de repente vi que una gran cantidad de almas se dirigían a un lugar en específico como se si tratara de una marcha, así que pensé "no puede pasarme nada peor, vayamos a ver que sucede por allá", camine hasta ellos y a costo de empujones logre moverme rápidamente, apenas me acercaba cuando vi a un ángel :O, mire más de cerca, era un hermoso ángel, de cabello negro y largo, piel muy blanca, un hoz de oro con rosas ensangrentadas, unas alas grandes y hermosas... pero su rostro!!! no lo podía creer!!1 era Erzsébet!!!, corrí a su lado:
-Erzsébet, Erzsébet!!! que alivio encontrarte!! ^^- la vi que tocaba solo a algunas personas y que eran absorbidas por su hoz, me fije en las rosas, al momento de absorber a una persona, la sangre iba desapareciendo y las rosas se volvían blancas... no entendía de que trataba eso, pero era un alivio verla allí- ¿que es este lugar Erzsébet? ¿donde estamos?- |
|