El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
| Tema: El juicio de Anna Nadásdy de Báthory y Lestat de Lioncourt Jue Mar 31, 2011 7:42 pm | |
| [Entra junto con James a la corte, después con un silbido llama a Pyramid Head, quien entra con Anna Nadásdy y la sienta contra su voluntad frente a mí]
Anna Nadásdy de Báthory, se te ha culpado de presumir de mucho y no hacer nada , tu misión en este lugar era hacerle la vida de cuadritos a Erzsébet, cosa que no lograste ni lograras nunca, , eres un ser patético y despreciable, es denigrante tenerte en este lugar por lo tanto has sido sentenciada a morir por y para siempre en este manicomio, pero eso no es todo
[le hace una señal a Pyramid Head de vuelta y este sale de la habitación, trayendo a su regreso a Lestat de Lioncourt]
No solo tú, mereces ser expulsada de este manicomio, tambien él!!! *señale con mi dedo al desgraciado*, por confabular con esta bruja y no lograr nada , ambos dos me han decepcionado no merecen estar en este lugar si no pueden ocasionar sufrimiento.
¬¬ por lo tanto su sentencia es.... MORIR EN LA BATALA FINAL!!! , hasta nunca
[terminado le hice una señal a James quien siempre permanecio a mi lado con los brazos cruzados con su mirada de narco y también vino Pyramid Head con su cuchillote y salimos de la sala, dejando llorar a Anna y Lestat ] |
|