W. Sherlock Scott Holmes Psicópata
Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 43 Localización : Manicomio
| Tema: Espejos. la nueva pesadilla de la semana Mar Ene 25, 2011 9:17 pm | |
| Tenia que permanecer cerca de la idea de (asustar), así que apegado al tema que me ha sido dado pero sin alejarme de mi único e incomparable estilo, decidí que esta pesadilla sea en una casa de los espejos ustedes sabes ESPEJOS POR DOQUIER!!!!!!!, solo de esta forma podré verme mejor tanta belleza como la mía debe verse de diversos angulos
pero eso no es todo, cuidado con los espejos pues a por ahí dicen que son el reflejo del alma, y digamos que las personas de por aqui no tiene un alma tan bella, es de temer, pues no todos los espejos son seguros, muchos tienen ocultos misterios y secretos, demonios, lugares extraños, personas que no son mas que demonios disfrazados, etc., ustedes mismos lo van a descubrir
Suerte con ello, como ya se les ha dado muchas comodidades ( y no se trata que vengan a vacacionar) hemos quitado, baños, comedores y habitaciones lo siento, solo personas importantes como yo y James tendremos acceso a esos lujos. |
|