******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Misteriosa llegada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Misteriosa llegada... Empty
MensajeTema: Misteriosa llegada... Misteriosa llegada... Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 10:24 pm

Estaba reunida con mi escuadron de los 88 maniacos, Yubari y Johnny, estabamos ideando un plan para matar a Beatrix y en cuanto lo completamos salimos en busca de ella. Llegue a un jardin nevado y ahi la encontre, tuvimos una batalla a muerte y me adentre mas en el jardin para esconderme de ella y tomarla por sorpresa,-veamos si puedes conmigo Laughing. por un momento la perdi de vista y al parecer estaba sola, no veia señales de vida y me parecio extraño, prepare mi katana por si era una trampa y me recargue en un arbol que estaba cerca. Todo estaba silencioso y demasiado tranquilo cuando de arriba del arbol alguien me tomo por sorpresa pero no era Beatrix, me amarró con fuerza y me inyecto un liquido verde sospechoso, quede inconsiente y cuando desperté misteriosamente estaba en este lugar Shocked estare atenta a lo que pase, despues de todo quiza haya alguien con quien pueda pelear y este a mi nivel Smile.

Habilidades:

*lucha cuerpo a cuerpo
*Uso una linda katana Smile

Misteriosa llegada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba