******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Juicio de la segunda pesadilla- La iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Titiritero
Admin
Admin
El Titiritero

Juicio de la segunda pesadilla- La iglesia Empty
MensajeTema: Juicio de la segunda pesadilla- La iglesia Juicio de la segunda pesadilla- La iglesia Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:44 pm

Entre a la corte, esperaba que James ya estuviera dentro, pero parece que no se encuentra nadie, se ha de encontrar besándose con Erzsébet... como sea... en presencia de mis siempre leales demonios daré inicio a la corte

El progreso de los buenos no ha sido nada sorprendente, siguen quedándose atrás, me veré forzado a mandar a Piramyd Head para que los lleve a la sala de electrochoques para que recuerden su misión en este lugar (dice con cierto desdén en sus facciones), mi gran espía me ha dado la lista de las cosas que han pasado en está semana
(mira una larga lista, como siempre con una expresión de aburrimiento) blablabla bla... siempre todo en torno de Erzsébet y James, y Holmes claro... veamos...
*Erzsébet mató a Trinity... aunque después yo me encargue de que está bella mujer regresará a la vida
*James trajó a Irene Adler... eso hasta cierto punto es una acción buena, pero me parece que le da cierto crédito como siempre a los malos...
*Irene Adler, no ha dejado de molestar a Holmes y Trinity... y ya ni se diga de Watson
*Poison Ivy, trabajando con Watson y Holmes está haciendo un magnifico trabajo
*Lecter junto con Bellatrix, planea matar al niñito Harry Potter, aunque claro es un muy buen plan, pero aún no esta realizado

blablabla... el caso es que he tenido noticias sobre los malos y sus planes, pero parece que los buenos se quedan atrás... a tan solo que alguno de los presentes tenga algo que alegar a favor de estos, daré por terminada la corte

(mira expectante a su alrededor, esperando respuesta de la audiencia)
https://manicomio.foroactivo.mx

Juicio de la segunda pesadilla- La iglesia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba