******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Juicio pqt mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Titiritero
Admin
Admin
El Titiritero

Juicio pqt mágico Empty
MensajeTema: Juicio pqt mágico Juicio pqt mágico Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:21 pm

Iba entrando a la sala de la corte, y vi a James ya listo y a Pyramid Head en una esquina, esperando a que yo llegara, pase a mi lugar y al mirar abajo, estaba todo el kinder de magos y Winfreed de colada, aunque también estaba el muñeco feo denominado como Chuckie, me veían con cara de muerete, pero seguro de lo que hacia dije:

- Ammmm- lei una larga hoja - estamos aquí reunidos para mandar a volar, digo, hacerles un correcto y justo juicio a, Ginny Weasley, Ronald Weasley, Hermione Granger, Draco Malfoy y Bellatrix Lestrange, incluyendo a los colados de Winfreed y Chuckie. continue leyendo la hoja de los cargos que tenían para estar en ese lugar, pero eran muchos y redundantes, así que me quite mis lentes y los vi - Rolling Eyes ustedes han sido expulsados porque lograron hacer daño, no son importantes y no causaron controversia, en pocas palabras... Smile son perdedores, arrivedechi Wink- Ya tenia ganas de ir a comer una dona con Tony, así que hay los deje con cara de WTF y me retire Smile
https://manicomio.foroactivo.mx

Juicio pqt mágico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba