El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
| Tema: Juicio de la primera pesadilla- Manicomio Lun Dic 20, 2010 3:59 pm | |
| Entra el Diablo seguido por James -Muy bien, James aunque aún sigo molesto contigo y no te debería dar la oportunidad de hacer esto conmigo ^^, pero debemos hacerlo, EL JUICIO A DADO INICIO.- lo dice mientras saca una gran lista sobre los actos de los buenos y los malos. - oficialmente entre los malos esta, Hannibal Lecter, Repo Man, Bellatrix quien con exito ha logrado fastidiar a la niña tonta de Luna y a Lecter.- mira con aburrimiento la lista.- ahora esta la pelea de Repo contra Lecter, muy buena pero ninguno de los dos gano así que no cuenta mucho - mira mas abajo de la larga lista- esto esta muy bien, TU PELEA CON HOLMES, la primera, cierto... CUANDO AMABAS A TRINITY, pero bueno, fue buena solo que Erzsby, mi PROMETIDA QUE SE CASARA CONMIGO EN UNOS DIAS la termino, pero se te contara porque casi lo haces sufrir con un crucio, si cierto ya me acorde de cuando hiciste sufrir a Trinity con un Crucio, así que me parece que les has dado mucha ventaja a los malos.- solo busca una oportunidad de lanzar pedradas a James- PERO TE TENIAS QUE ENAMORAR DE ERZSBY.... y bueno luego vino un muy buen movimiento de parte de Holmes, cuando Erzsby te demostró que es una facilota con todos y que tu solo eres solo uno de todos, no te molestes cuando te deje por Holmes, que no dudo que lo hará- se rie con sarcasmo- y bueno James creo que tu podriás complementar los hechos de los buenos aunque ambos sabemos que el premio se lo llevan los malos, aunque me gusto cuando Holmes te paralizo , pero y bien aunque sabemos que han ganado los malos, ¿tu tienes algo a favor de los buenos? |
|
James Le Blanc Bretón Admin
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 08/12/2010 Localización : El purgatorio
| Tema: Re: Juicio de la primera pesadilla- Manicomio Mar Dic 21, 2010 12:15 pm | |
| Sentado a un lado del Diablo escucho atentamente todo, incluyendo sus palabras hirientes contra mi, las cuales trato de ignorar; luego llega mi momento de hablar.
-Si Señor, debo agregar a estos la pelea de Trinity y Holmes contra Lecter y Repo Man, la cual ganaron los primeros, esto también da cierta ventaja a los buenos, ¿No lo cree así?- giré mi cara hacia con Lucifer, él mantenía esa expresión burlona en su cara, por lo que decidí continuar- Pero tiene razón las acciones de los buenos son escasas por lo que los vencedores de esta primer pesadilla son los malos- concluí guardando los papeles en un maletín en el suelo, de mi lado derecho.
-¿Gusta permanezca más tiempo aquí en la corte, Señor?- le miré expectante. |
|
El Titiritero Admin
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Localización : El Infierno
| Tema: Re: Juicio de la primera pesadilla- Manicomio Miér Dic 22, 2010 3:01 pm | |
| mire a James con una sonrisa en la cara. Es todo James, solo te encargo que tengas escrito cada uno de los acontecimientos de buenos y malos, y me hagas el favor de hacérmelo llegar lo pronto posible... aunque claro mi bella Erzs *lo dice con mayor fuerza en sus palabras y recalcándolo* les dará gran ventaja a los malos , pero bueno espero se pongan las pilas para la próxima pesadilla, de la cual quedarás muy sorprendido ^^.- da un por terminada la corte y se va |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juicio de la primera pesadilla- Manicomio | |
| |
|