******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Empty
MensajeTema: Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 12:15 am

Parece que Lucifer quiere jugar rudo Smile, pues eso haremos, le demostrare a él y a su hija, que existen fuerzas más poderosas que ellos dos Smile, el poder de Dios, por lo tanto, les he dado un lugar de lujo para su bievenida, ni más ni menos que la Capilla Sixtina, Smile un lugar santificado y una gran obra de arte al mismo tiempo, sin duda no vinieron solos, traen a sus demonios consigo pero eso no será tan malo, les he regresado a todos sus poderes e inmortalidad, Smile después me encargare de Arséne e Ivy, por el momento tenemos a ciertos invitados de honor que hay que acoger educamente Smile

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Frescos_techo_de_la_capilla_sixtina

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina 800px-Chapelle_sixtine2
Lucifer
Loco
Loco
Lucifer

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Empty
MensajeTema: Re: Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:21 am

(Aparece aplaudiendo y riendo euforicamente, detrás de él está Lucy y un séquito de encapuchados)
Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina LA%20ENVIDIA%20I

-Espléndido Holmes Very Happy. Nos trajo a nuestro lugar favorito, que detalle de su parte. Me siento obligado a retribuirle tan gran honor Smile. !Nueva Administración! Twisted Evil Ahora yo me hago cargo de la corte y la sala de Electrochoques Smile. Aquellos que mueran o sean atrapados por mis sirvientes ganarán un pase todo incluido a la sala de torturas Twisted Evil . Descuide Holmes puede hacer lo que se le venga en gana con el resto del lugar Smile, yo no intervendré se lo aseguro; de la misma manera que usted no tiene poder, control, etc. Sobre mis nuevos dominios Smile. Todos aquellos que estén de mi parte no sufrirán e incluso recompensaré a aquellos que me ayuden en la captura de almas Twisted Evil !A trabajar!- ( los encapuchados desaparecen tras una risa maleveola)

-OH!! Lo olvidaba Very Happy. Holmes traje un regalo para usted Smile. Lucy ¿Me harías el honor Smile?- ( Lucy se hace a un lado)

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina Normal_j4

- Adivine a dónde fue la inocente criatura luego de su "Sacrificio" con ERzsébet Smile.Espero no la haya olvidado Smile. Tenga por seguro que ella no lo ha hecho Twisted Evil-

Tercera pesadilla.- La Capilla Sixtina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba