******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 

Tercera nominación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿cual fue la mejor boda?
Erzsébet/Drácula
Tercera nominación  I_vote_lcap23%Tercera nominación  I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
Irene/Holmes
Tercera nominación  I_vote_lcap38%Tercera nominación  I_vote_rcap
 38% [ 5 ]
Anna/Drácula
Tercera nominación  I_vote_lcap23%Tercera nominación  I_vote_rcap
 23% [ 3 ]
Natasha/Holmes
Tercera nominación  I_vote_lcap15%Tercera nominación  I_vote_rcap
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

AutorMensaje
W. Sherlock Scott Holmes
Psicópata
Psicópata
W. Sherlock Scott Holmes

Tercera nominación  Empty
MensajeTema: Tercera nominación Tercera nominación  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:03 pm

Se ilumina el escenario y aparece una pantalla gigante, aparece el siguiente video

cuando termina la canción se eleva la pantalla y sale Holmes con ambas manos estiradas y una sonrisa colgate, camina mirando a todos con su sonrisa, llega en medio y se para con cara de pensativo (imagen de abajo)

Tercera nominación  Robert-Downey-sherlock_l
Después de un momento de silencio, aclara la garganta y dice -amm... si... Smile acaban de apreciar una... como llamarlo.. OBRA DE ARTE Laughing bueno... sin exagerar, esta canción que... ha causado tanta controversia entre mis fans (levanta su mano y mira a todas las chicas que gritan su nombre) Smile, la verdad es que... yo quiero amor Smile pero es imposible, en realidad es imposible Smile, y bueno... se que salgo fantástico en ese video, sin duda alguna (voltea a ver a todos con una sonrisa de satisfacción), pero... bueno... no hablaremos más de mi, denle la bienvenida a la bellisima bestiecilla que entregara el premio Smile IRENE ADLER!!!

(aparece Irene por detrás de Holmes)
Irene Adler
Loco
Loco
Irene Adler

Tercera nominación  Empty
MensajeTema: Re: Tercera nominación Tercera nominación  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:46 pm

Tercera nominación  253341

-Que linda introducción Querido Wink- le arrebata el micrófono y le estampa con fuerza en el estomago el ramo de flores- Sostenlo un momento Wink, tu obra de arte Rolling Eyes si muy lindo vayamos a lo que nos concierne Very Happy: es irónico que me haya tocado presentar este premio porque en lo personal no soy buena en esto de las bodas apesar de haberme casado unas ¿6? ¿7 veces? - ve a Holmes con su sonrisa encantadora- Bueno quien se preocupa por la cuenta ¿Cierto Erz? Wink? Aqui está la tercera Nominación de la noche Very Happy- Aparece de nuevo la pantalla y todo se pone oscuro.

Drácula y Erzsebet (Amor Verdadero).- Fui madrina de honor Very Happy Aunque Erzsebet se envenenó justo después de la ceremonia, su matrimonio ha sido de los más duraderos. Cuando parecía que el amor verdadero se había extinto por completo y decidieron divorciarse, nos sorprendieron con una muestra de afecto muy efusiva de cosas interesantes y sangre Smile. Sin mencionar que ahora el sexy de Alec está de por medio Wink.

Irene y Sherlock (Amor Imposible).- VOTEN POR NOSOTROS!!!! (recobra la tranquilidad) Smile Deben aceptar que nuestra boda ha sido la más esperada por ustedes Very Happy.... coff coff y por mi coff coff. Luego de tantas peleas, bromas, drogadas, desnudos, etc. Por fin logramos darnos el sí Smile. Capricho que nos duró 15 minutos Smile. Pero la muerte Wink No ha logrado separarnos Smile.

Drácula y Anna (Amor Épico) .- ¿Por qué están en esta nominación? O.o? No se casaron. si mal recuerdo dejaron vestido y alborotado a Vlad Laughing Bueno se nota el amor entre ellos dos, ojala algún día si estén en el altar Laughing

Natasha y Holmes (Amor Dramático) .- ¬¬ * mirada matona a Natasha* No hay mucho que contar respecto a esto, a nadie le gusto esta boda solo por mencionar algunos : A Tony no le pareció ni a Watson, incluso aunque se haya ofrecido de padrino de bodas Rolling Eyes , y no fue por charal, xharal, zharal o sharal, Asi que pasenla por alto Smile-

-¿Quién se llevará el ramo, y el premio? Ustedes con su voto decidanlo Very Happy!-

Tercera nominación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba