¿Esta mal orar por mejores alucinaciones? !No existe ningún método en esta locura¡ Asylum, all is possible... !ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó. |
|
| Batalla entre Anael y Erzsébet | |
| Autor | Mensaje |
---|
Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
| Tema: Batalla entre Anael y Erzsébet Mar Mayo 24, 2011 8:27 pm | |
| Apenas me dio tiempo de despedirme de James, cuando me tomo del brazo y me trajo a este lugar... conocia este lugar, es decir, nunca había estado en él, pero se que era una modalidad del manicomio para terminar con una victima de forma definitiva, Anael no había cumplido su palabra y ahora pensaba terminar conmigo para siempre , arcángel de quinta, pero yo tampoco cumpliría mi palabra de no hacerle daño, tenía que regresar con James y con Alec, tenía que regresar a revivir a Holmes... realmente tome malas decisiones y en verdad me había arrepentido... estaba preocupada por Lucifer...
Emprendí vuelo, había una espesa neblina que parecía que no se disiparía, y Anael al parecer se había escondido, así que volé alto para ver todo el panorama, cuando de pronto sentí como se acercaba una de sus flechas, me quite de inmediato y voltee sin verla aún, recibí una extraña lluvia de estas flechas, y las evadí agilmente, volé fuertemente en círculo y las mande a lejos de mí, pero pareció por fin ver a Anael. |
| | | Dandy Nadasky Voluble
| Tema: Re: Batalla entre Anael y Erzsébet Jue Mayo 26, 2011 11:10 pm | |
| Le mande una lluvia de flechas benditas a Erzsébet, pero parecia ser ágil, volee hasta su lado.
-Vamos Erzsébet pelea!!- me acerque a ella y le di una super abofetada, luego la tome del cabello y vole empujandola cuesta abajo, estrellandola en el suelo con gran fuerza -vas a pagar todo el maldito daño que has hecho aunque sea por obra de mis benditas manos!!! maldita bruja, Judas, Diablo maldito!!!!!!!!!- me encontraba realmente molesta, saque mi espada y la puse contra su cuello, parecia que mi presencia la debilitaba, hice una pequeña cortada en su cuello con la espada, pues rápidamente se defendió... |
| | | Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
| Tema: Re: Batalla entre Anael y Erzsébet Jue Mayo 26, 2011 11:26 pm | |
| reí a carcajadas frente a ella, y deje que mi sangre corriera por el suelo, tome su espada con ambas manos y me las corte, presionándolas contra su espada y acto seguido las puse en el suelo, a continuación de mi sangre comenzaron a brotar rosas tintas y TODO el suelo comenzó a llenarse de ese hermoso líquido rojo. -Roses sanguinis sanguineum!, Roses sanguinis sanguineum!- pronto desaparecí frente a sus ojos y mi voz se escucho en todo el lugar.
-Vamos Anael, no estas jugando con cualquier ángel, no solo se trata de Samael , el antiguo ángel que te quito al novio , he evolucionado, cosa que tu no- comencé a aparecer en el cielo el signo demoníaco por el que jure ser vampira y condenada toda mi vida, cuando me encontraba encerrada en mi torre, un signo inventado por mí por lo tanto solo yo tenía poder sobre él, ni siquiera Lucifer podía controlar mis poderes al momento de activarlos con este signo - Elevare viribus currere primus sanguinis gutta archangelus et per aeternitatis omnem mihi dabis Lucifer potentia amoribus se et gratiam suam Tribue infinite collocetur in omnium maxime timent- (traducción:Elevare mis poderes al hacer correr la primera gota de sangre de este arcángel, por y para la eternidad, dame todo el poder incluso de Lucifer por el amor que siente de este ser angelical y su gracia, concedeme esa gracia de forma infinita invertida en el peor miedo de todos)
Aparecí detrás de Anael y encaje mi daga en la palma de su mano, dejando caer una gota sobre mis rosas
- este es solo el comienzo de tu fin Anael- |
| | | Dandy Nadasky Voluble
| Tema: Re: Batalla entre Anael y Erzsébet Jue Mayo 26, 2011 11:32 pm | |
| Quite mi mano de inmediato, sabía que esto no podía ser nada bueno, temí por un momento y más cuando se oscureció todo de la nada :S, ya no pude ver a Erzsébet y solo escuchaba ruidos de lamentos y su macabra risa, pude entender a la perfección su hechizo :S, Lucifer y todo corrían peligro, creo que había cometido un gran error, fue entonces cuando rezé y pedí ayuda a Dios, pero no paso nada :S, mi gracia había desaparecido aunque no dejaba de ser ángel, retrocedí en esa gran oscuridad, creo que todo había terminado.... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla entre Anael y Erzsébet | |
| |
| | | | Batalla entre Anael y Erzsébet | |
|