Condesa Erzsébet Báthory Loco
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 17/12/2010 Localización : Hungria, Castillo de Csejthe
| Tema: Séptima pesadilla: El Infierno de Erzsébet Sáb Mayo 14, 2011 9:59 pm | |
| Me sentía tan molesta por el maldito Amor!!! , apuesto a que nadie esta feliz en este lugar por los lazos creados por Tony y Lucy, además de que estoy harta!!! NO NACÍ PARA SER BUENA ¬¬ la gente se aprovecha y me pisotea, pero eso esta por verse, esto va a parar, me verán con respeto, SI RESPETO!! tan solo escuchar mi nombre os hará temblar SIN PIEDAD, SI PERDÓN!!!!!!!!!!! Conocerán MI INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que Infierno de pacotilla de Lucifer, este es MI INFIERNO!!!!!!!! con mis almas , pues les he hecho un trato, a cambio de que torturen por esta semana a mis invitados, es decir, todos los habitante del manicomio, YO les enviare directo al cielo , y espero que hagan bien su trabajo, casi olvido mencionar que aunque parezca que es un lugar cálido, es TODO lo contrario ^^, es muy muy muy frío!! He aqui Bievenidos a mi INFIERNO donde solo mando YO!!!!! |
|