Svan Cort Didier Holmes Voluble
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : Entre el infierno y el cielo
| Tema: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Lun Ene 03, 2011 6:50 pm | |
| Luego de haber herido de gravedad al amigo tonto de la chica rubia, le reté a una batalla a Muerte en este lugar tan encantador: El Cenote de los Dos Mundos.
A pesar de estar bajo el agua respiraba como si nada, en verdad era lindo el lugar, escuché unos pasos, sin duda era el chico, me acosté cubriendome con la "bruma" del lugar y siendo de esta manera invisible, tenía que agudizar mi oido para saber la ubicación exacta del niño, preparé por si acaso un par de bisturíes. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Lun Ene 03, 2011 7:28 pm | |
| Despues de ser herido con los bisturies de repo me retó a batalla a muerte en este tetrico lugar "el cenote de los dos mundos" bastante frio el ambiente y misterioso ya que me sorprendio que con tanta agua hablara y respirara como si nada... con toda esa bruma al rededor era dificil ver pero ilumine el lugar con la varita y caminé en busca de repo...
-*lumus... En donde estara ese maldito ¬¬ |
|
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 10/12/2010 Edad : 33 Localización : Entre el infierno y el cielo
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Lun Ene 03, 2011 7:57 pm | |
| Ahí estaba, esa luz iluminaba parte de su rostro, me arrastré con sigilo y para que la bruma no delatara mi movimiento del suelo tome una roca y la aventé a lo lejos, el chico volteó la cabeza y aprovechando su distracción lancé dos bisturíes contra él, uno le pasó de largo, pero el otro se había encajado en su pierna, corrí rápido para esconderme nuevamente pero él chico fue más rápido y diciendo algo así como "Expelliarmus" una fuerza me arrojó por los aires haciendome chocar contra lo que parecía un árbol, me levanté de inmediato, tenía en mano mis bisturíes y observaba al joven cojear por la herida
-Saco riñones para el otoño y vendo hígados cual limones- canturré feliz burlandome de él. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Mar Ene 04, 2011 3:12 pm | |
| despues de que repo me hiriera con uno de sus bisturies vi como se levantaba rapido y tomaba otros bisturies asi que saque rapido el que se habia encajado en mi pierna y antes de que escapara intente quitarle los bisturies pero no séde donde saca tantos asi que primero le quite los bisturies de las manos y me fije atento a el para ver de donde los sacaba mientras cantaba esa estupida cancion en tono burlesco...
- esa canción ya me tiene mas que arto ¬¬!! evanessco (dije apuntando a sus bisturies para que desaparecieran) inmediatamente despues de que le quitara esos bisturies de la mano saco otros y puse mucha atencion para ver de donde los sacaba |
|
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Mar Ene 04, 2011 4:02 pm | |
| El niño haciendo gala de sus artilugios simplistas hizo desaparecer mis bellos bisturíes, por lo que con toda mi furia (ya me molesté) me arrojé sobre él para poder herirlo, lo que el niño no sabía es que un Repo Man no solo hiere con arma blanca también con los puños, y le di un par de patadas, el chico me lanzó de nuevo por los aires (que repetitivo de el, ya se le acaban las opciones), esta vez el golpe contra el suelo si me había afectado una pierna, decidí quedarme quieto para tomarle por sorpresa, dejaría los bisturíes para el final, por ahora lo mejor era atontarle en lo que parecía no le iba bien la lucha cuerpoa cuerpo, miré debajo mío y entendí porque la caída habá sido más perjudicial ahora, estaba entre rocas duras y algunas filosas tomé un puño y las aventé certeramente a Potter, sin embargo el lugar se puso más frío y oscuro, me fue incapaz saber si mis rocas dieron en el blanco que precisaba, un quejido solamente me hizo pensar que había acertado, pero debía estar mas atento que nuncaa sus movimientos. Yo me arrastré con mis rocas tratando de no hacer mucho ruido. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) Sáb Ene 08, 2011 3:34 pm | |
| Se me acababan las ideas, repo se lanzó contra mi (ahora sin bisturies) pelear asi fue dificil para mi ya que estaba acostumbrado a mi varita, despues de hacer el expelliarmus de nuevo lo perdi de vista, lo ultimo que vi fueron unas rocas que venian hacia mi, todo se puso mas oscuro y no pude esquivarlas todas entonces antes de que me atacara de nuevo pensé -pero claro, si no me ve no podra atacar. Busqué mi capa invisible pero olvide que solo habia traido mi varita asi que rapido recordé que luna habia hecho un hechizo para invisibilidad, me apunte con la varita y dije -caeca temporalis ahora solo me quedaba buscarlo o esperar a ver si aparecia para poder atacar. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batalla a Muerte (Repo Man vs Harry Potter) | |
| |
|