******MANICOMIO******
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceManicomNioGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Esta mal orar por mejores alucinaciones?
!No existe ningún método en esta locura¡
Twisted Evil Asylum, all is possible...
!ManicomNio pronto se viste de fiesta! a meses para cumplir !5 AÑOS! desde que la pesadilla comenzó.

Comparte | 
 

 Décima Nominación de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Cuál consideras es la frase más tonta?
Pader
Décima Nominación de la Noche I_vote_lcap14%Décima Nominación de la Noche I_vote_rcap
 14% [ 6 ]
Charal
Décima Nominación de la Noche I_vote_lcap21%Décima Nominación de la Noche I_vote_rcap
 21% [ 9 ]
Vieja puta loca
Décima Nominación de la Noche I_vote_lcap33%Décima Nominación de la Noche I_vote_rcap
 33% [ 14 ]
Ashi
Décima Nominación de la Noche I_vote_lcap12%Décima Nominación de la Noche I_vote_rcap
 12% [ 5 ]
Aperlar
Décima Nominación de la Noche I_vote_lcap19%Décima Nominación de la Noche I_vote_rcap
 19% [ 8 ]
Votos Totales : 42
 

AutorMensaje
Alec C. Scott de Báthory
Voluble
Voluble
Alec C. Scott de Báthory

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30

Décima Nominación de la Noche Empty
MensajeTema: Décima Nominación de la Noche Décima Nominación de la Noche Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:06 pm

(Comienza todo oscuro, inicia la canción majestuosa e imponente y al cambio de ritmo entran los del Cirque du Soleil Very Happy)



Décima Nominación de la Noche Cirque-du-soleil

Décima Nominación de la Noche Cirque-du-Soleil

Décima Nominación de la Noche Cirque_du_soleil

Décima Nominación de la Noche Cirque-du-soleil-ticket-6

(Los fulanitos trapecistas traen de maroma en maroma a Alec y cuando termina la cancion hacen sus vueltas en el aygre y Scott cae en medio del escenario tan bello el Very Happy!)

- Hola de nuevo Wink! Llega ahora el momento de las frases más ridiculas, tontas y graciosas que han sido mencionadas. Veamos quienes llevarán la verguenza, digo el orgullo de estar nominados Very Happy!-


(Los del cirque du soleil dejan caer una cortina negra que sirve de pantalla mientras que todos en sus posiciones y contorsiones raras la sujetan Very Happy!)


James Le Blanch con " La pader".- Ay mi papi Smile!, tan fino el en su vocabulario, sin mencionar el "tragado por el cemento" que lindo el Very Happy!

Irene Adler y "el Charal".- Que ahora se ha modificado para demostrar mucho más Charal poniendose ahora como SZXCharal. No olvidemos que todo fue por una apuesta de las users, sobre que mi papi holmes perdonara a Irene, siendo el reto comer un charal a cambio de esto, el resultado... Todo se hace por Charal Smile.

Erzsebet Bathory y su "Vieja Puta Loca".- Mi mamá Very Happy!!!! En esta frase nos describe su estado de ánimo, me parece una frase muy acertada Smile y explicita, por su seguridad no estén cerca cuando ella se encuentra asi Smile!.

Hanni Lecter por "Ashi".- Ashi.- Dicese del lugar especifico no determinado que nos lleva al sitio justo donde se debe estar más no se sabe a ciencia cierta donde es Smile. Debo agregar más?

Blackheart, Andrew, Svan, Baltazar, YO Very Happy! y Nelly con " Se aperló / Aperla".- Nelly como no aflojaba ya se sentia toda user bailando take out con los otros dos fulanos de la PIU, asi que su remedio fue aprisionarnos en perlitas ¬¬... sufro de claustrofobia ¬¬! que nadie piensa en mi T.T????

Hasta aqui los nominados, eligan ahora quen merece ganar Very Happy!.
Volver arriba Ir abajo
Alec C. Scott de Báthory
Voluble
Voluble
Alec C. Scott de Báthory

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30

Décima Nominación de la Noche Empty
MensajeTema: Re: Décima Nominación de la Noche Décima Nominación de la Noche Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 8:46 pm

-Se que todos se están aperlando de por ashi y que están a casi de nada de encontrarse todo viejos putos locos Smile; pero en un momento en esta pader ( Señala trás de si= Sabremos cual es la frase ganadora Smile Aplaudan con mucho charal a la frase ganadora Wink! VIEJA PUTA LOCA de mi mami Erzsebet!-
( En la pader aparece la frase en letras de fuego Very Happy!)
Volver arriba Ir abajo
 

Décima Nominación de la Noche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tercera nominación de la noche
» Cuarta Nominación de la Noche
» Segunda nominación de la noche
» ÚLTIMA nominación de la noche
» Quinta nominación de la noche
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
******MANICOMIO******  :: Manicomio :: Manicomio :: Scott´s Awards :: Vol. 2-